favores de la boda

Abre nuevas posibilidades para favores de boda

Siempre pensaste en ir por el pasillo, este es uno de tus objetivos en la vida. Usted fue invitado a la boda de su amigo, su primo, su maestro, el hermano de su nuera y las bodas de muchas otras personas. Has recibido docenas de ideas para regalos de boda y tarjetas de boda a tu nombre.

Las cartas llenaron toda su caja. ¿Qué puedes hacer con las cartas? ¿Tienes que tirarlo? ¿Qué pasa con los servicios de bodas?

Quieres saber qué hacer con todos estos regalos de boda?

Imagine que está limpiando el desorden en su oficina y encuentra docenas de diferentes tarjetas de boda y recuerdos. ¿Quieres saber qué hacer al respecto? Dale nueva vida a los recuerdos de tu boda con estas útiles ideas para bodas.

buenas ideas de boda

  • Ponga sus tarjetas de boda en notas como un diario de los eventos de boda a los que asistió. Dependiendo del volumen y los materiales utilizados para las tarjetas de boda, puede almacenarlos cuidadosamente en notas para recordar cuántos eventos de boda celebró.
  • O puede cortar su nombre de estas tarjetas y usarlas como atajos para sus otras cosas. Márcalo en tu organizador o diario, o simplemente conviértelo en una pegatina personalizada.

Trae un nuevo aroma a velas y jabón.

Aquí hay otra dosis de buenas ideas para bodas.

Para velas y jabón con tamaños personalizados, puede ponerlos en su habitación como aroma adicional. Pon el jabón en tu tocador y deja tu ropa con un olor tan dulce. ¡Te encantará la fragancia que viene de tu oficina!

Para velas perfumadas, úselas para relajarse en el spa de su hogar, relájese en un día de spa personal; Enciende estos sauces fragantes y deja que te revivan.

Si se trata de velas ordinarias, únelas y úsalas la próxima vez que tengas una fiesta nocturna para una fiesta nocturna que organizarás en casa. Sus invitados estarán encantados con la variedad de diseños a medida que los dispersa por su hogar.

Esto tendrá un gran efecto en una fiesta nocturna, y te sentirás genial al procesarlos. Esta es una de las mejores ideas de reciclaje para impresionar.

¡Que estén en todas partes!

Otra de las mejores ideas para regalos de boda es la reutilización de llaveros y colgantes, ya que vienen con soportes especiales. El uso de estos servicios de bodas no es tan malo, solo saque el nombre o el mensaje adjunto, ¡y listo! Este es un llavero único en sí mismo.

Para otras baratijas, ¿por qué no poner un hilo y convertirlo en un collar único? Todo lo que necesita es creatividad y se esfuerza por hacer cosas nuevas y maravillosas con estos servicios de bodas. Cuelgue estas baratijas en su automóvil o en su bolso, o como un llavero o accesorio para el teléfono. ¡Ponte de moda con materiales antiguos!

es_ESSpanish
es_ESSpanish