Plan de compensación

Costo promedio del seguro de salud de EE. UU

Hay argumentos sobre qué sistema de salud es mejor: en los Estados Unidos. Y en países con medicina socializada en otros países. Si vive en los EE. UU. En los EE. UU., Sabe que independientemente de si prefiere la medicina socializada o no, debe hablar con las compañías de seguros de salud en este momento. Desafortunadamente, debido a que las compañías de seguros médicos buscan ganar dinero y porque saben que es necesario, buscan aumentar su costo promedio de seguro médico de acuerdo con un aumento constante de los salarios. Todavía puede obtener un seguro de salud barato, pero no trae muy buenos beneficios, tiene un recargo inmediato y un deducible alto.

Seguro de salud de EE. UU.

A partir de 2007, las tasas de seguro de salud no estaban creciendo tan rápido como en 1990, pero ninguno de ellos tenía salarios. El costo promedio del seguro de salud en realidad creció más rápido que las tasas salariales. Para una familia de cuatro, el trabajador promedio con acceso a seguro de salud pagará un promedio de $ 3,000 por año de seguro. El costo del seguro de salud está en constante crecimiento y, a menudo, trabajadores tan caros no pueden pagarlo, incluso si lo necesitan. Las compañías de seguros intentan hacer que las apuestas sean asequibles, pero sus paquetes asequibles generalmente carecen de una cobertura decente.

Plan de compensación

Los planes de compensación en 2007 tenían un deducible promedio de $ 3,596, y en la HMO $ 758 para el seguro de salud familiar. Los trabajadores no pueden pagar una cobertura asequible o trabajar para un empleador que sea lo suficientemente pequeño como para no subsidiar la política grupal. Algunos empleadores realmente no pueden pagar el paquete médico para sus empleados, pero muchos de ellos todavía son pequeños para evitar el costo realmente alto del seguro médico para sus empleados.

Algunos estadounidenses pueden pagar pólizas más baratas por su cuenta, pero no están preocupados porque no podrán pagar deducibles súper altos, que van acompañados de una cobertura de seguro baja. Algunas compañías tienen un costo promedio bajo de seguro de salud para proporcionar seguro a sus empleados, pero a menudo estas políticas también incluyen deducibles que no están disponibles para que los empleados los usen. En cualquier caso, se niega y priva al pueblo estadounidense de su buena salud y bienestar.

Podríamos culpar al gobierno, a los bajos salarios y a nuestros empleadores todo el día, pero la realidad es que el desastre en el que nos encontramos en lo que respecta al seguro de salud es en parte culpa de todos. Trate de encontrar una póliza de seguro para usted y su familia que sea asequible, y luego, en lugar de quejarse de que no puede pagar más, cambie un poco su estilo de vida para vivir una vida más saludable. Mientras más saludables sean usted y su familia, es menos probable que presente una queja sobre su seguro y, por lo tanto, aumente el costo promedio de un seguro de salud futuro. Tener un seguro es esencial, pero hay cosas que puede hacer para reducir la necesidad de políticas más costosas.

es_ESSpanish
es_ESSpanish