Disfruta los beneficios de la atención turística

Debido al hecho de que la necesidad de cuidados de enfermería se excede dentro del mercado laboral local y las instalaciones militares, la enfermera se pone sus uniformes y zapatos para alimentarse y se convierte en una ocupación móvil. El resultado es la creación de Travel Nurse. El trabajo de atención al paciente está disponible en todas las regiones del mundo y generalmente se realiza a través de una agencia de atención al paciente.

Estas agencias generalmente ayudan a los proveedores de atención médica a encontrar un trabajo adecuado, ayudan a completar todos los formularios, visas y certificados necesarios, negocian con un posible empleador y redactan un contrato que especifica las condiciones de empleo. El papeleo para la colocación es mucho más difícil (y más largo) para una enfermera internacional, pero una buena agencia puede salir de una creciente burocracia en todo el mundo.

salud de viaje

Algunas agencias ofrecen a sus clientes una forma adicional de ganar dinero extra al ofrecer un bono cada vez que una enfermera hace una referencia exitosa de un nuevo cliente a la agencia. Dado que una enfermera de viajes trabaja en varios hospitales e instalaciones médicas donde trabajan trabajadores médicos que no son enfermeras actuales, la oportunidad de alentar la derivación es infinita. Algunas agencias también ofrecen a sus enfermeras de viaje un bono de terminación al final del contrato.

Una carrera como profesional sanitario viajero tiene muchos beneficios

El rango salarial suele ser mayor o al menos igual al salario actual de las enfermeras. Sin embargo, muchos puestos de viaje subsidian la vivienda y los servicios comunales, e incluso proporcionan transporte hacia y desde el lugar de trabajo en algunos puestos internacionales. También se proporciona seguro médico y dental para el cliente. Estos beneficios dejan más ingresos discrecionales para desarrollar una nueva área. Ocasionalmente, el empleador proporciona uniformes para las enfermeras, pero en la mayoría de los casos la enfermera debe estar preparada para traer sus propios uniformes médicos y zapatos de alimentación a un nuevo trabajo. En algunas regiones del país y en el mundo, la compra de uniformes de enfermería limitados puede ser limitada, pero los uniformes médicos dañados o desgastados se pueden comprar fácilmente en línea en varios sitios web especializados en uniformes para madres lactantes y zapatos a precios reducidos.

Aunque todos los gastos de viaje asociados con la mudanza a un nuevo puesto son pagados, algunos empleadores también ofrecen vacaciones pagadas y bonos después de varios meses de servicio. Este ingreso adicional ayuda a cubrir actividades recreativas y excursiones a la nueva ubicación.

Los puestos de viaje duran de 8 a 13 semanas en un lugar determinado, a veces con la posibilidad de extensión por otro período de tiempo. Sin embargo, las enfermeras a menudo trabajarán en 4 trabajos separados de 13 semanas, cada uno en una ubicación diferente. Para puestos internacionales de enfermería, esto significa que una enfermera puede permanecer en cuatro áreas separadas del país, ganando más conocimiento y comprensión de la nueva cultura. También significa que si una enfermera consigue un trabajo que no le gusta, permanecer en este trabajo es solo temporal y la oportunidad de pasar a otro puesto es solo de unos pocos meses.

es_ESSpanish
es_ESSpanish